¡¡¡ BIENVENIDOS a este espacio !!!, donde docentes, alumnos, familias y vecinos de la escuela podremos informarnos y compartir diferentes experiencias vinculadas a la educación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4to Año A y B participan de la charla sobre el uso de Little Bridge a cargo Lucía Crescionini. Mentora de I nglés.
-
SALIDA DIDÁCTICA DE 6° AÑO A LA REPRESA DE SALTO GRANDE Plan Escuelas El objetivo del Plan Escuelas es trabajar con los estudiantes dos t...

.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario